El equipo busca seguir tomando forma con miras a la Temporada 2023-2024 de la Tercera División profesional.
A un mes de que el balón vuelva a rodar en la Tercera División profesional, el equipo Caudillos de Zapata, comandado por Mario Hernández Calderón, sigue con su preparación para el inicio de la temporada y mañana inaugurará el torneo de San Francisco de Asís en el estadio municipal Emiliano Zapata, un certamen que le servirá para pulirse al cien por ciento y empezar con buenos dividendos la temporada.
Los Caudillos realizan una sola sesión de trabajo físico por día y están a un 90 por ciento de conformar el plantel con el que van a encarar el certamen.
"Los chicos van entendiendo lo que se pretende, los vamos convenciendo, comprometiendo de lo que queremos con este equipo. Hemos sacado buenos resultados en la pretemporada, seguiremos con la preparación para que a la hora de que arranque la temporada sigamos con los buenos resultados" señaló Mario Hernández, timonel de Caudillos.
Los zapatistas tendrán un semillero con un equipo en cuarta división, en el que van a trabajar con los jóvenes que buscarán subir al equipo de la Tercera División.
Los Caudillos mañana van abrir el torneo de futbol San Francisco Asís, a las cinco de la tarde, en el estadio municipal.