Deportes

Portarán la camiseta con gallardía


Lectura 1 - 2 minutos
Tres equipos varoniles y tres femeniles competirán en la disciplina de futbol 6x6..
Tres equipos varoniles y tres femeniles competirán en la disciplina de futbol 6x6..
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Portarán la camiseta con gallardía


Tres equipos varoniles y tres femeniles competirán en la disciplina de futbol 6x6..
Fotógraf@/ Salvador Saldaña Galindo
  • Like
  • Comentar

Los atletas que participarán en los Juegos Nacionales Populares y en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2023 fueron abanderados ayer por el titular del Indem, previo a las competencias que se llevarán a cabo en Morelia, Michoacán, a finales de agosto; la delegación tlahuica competirá en futbol 6x6, boxeo, artes marciales mixtas, voleibol y basquetbol.

Más de 180 deportistas morelenses recibieron ayer el estandarte representativo de la entidad para competir en los Juegos Nacionales Populares y en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2023; ambas justas tendrán como sede la ciudad de Morelia, Michoacán.

Los Juegos Populares se desarrollarán del 19 al 26 de agosto, con las selecciones de boxeo, artes marciales y futbol 6x6 que se medirán ante otros estados del país.

Por su parte, los Juegos Indígenas se efectuarán del 28 de agosto al 1 de septiembre y por Morelos participarán combinados de futbol 7, voleibol sala, básquetbol 5x5, así como de atletismo de campo traviesa y ruta.

Carlos Ramos Santos, integrante de la selección de atletismo en el Encuentro Indígena, expresó su agradecimiento “por fortalecer la inclusión deportiva, por fomentar el deporte entre las comunidades indígenas y colonias populares. Gracias por no olvidar que los niños y jóvenes somos el futuro y el presente de una sociedad mejor. Compañeros deportistas vamos con todo, recuerden que, si quieres la victoria, tendrás que ir a la guerra" señaló el atleta oriundo de Xoxocotla.

 

 

La selección de Artes Marciales Mixtas, está lista para buscar medallas en suelo michoacano.


Doce boxeadores conforman la selección estatal de los Juegos Populares.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,107,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresa la pasión cañera
Sig. Debutan con empate

Hay 5002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.