Dos finales se realizaron en la ayudantía de la colonia Bugambilias; además, se entregó un par de reconocimientos a dos jugadoras activas por más de 40 años en esta disciplina.
Una fiesta deportiva se llevó a cabo el pasado martes, al celebrarse dos finales de la Liga Industrial por el Torneo de Copa, en primera y segunda fuerza.
Para cerrar con broche de oro, se hizo entrega de reconocimientos a las jugadoras Lourdes Lara Jaimes y Gloria Plascencia Vázquez, por sus 42 y 44 años dedicadas a este deporte, respectivamente.
La Liga Industrial cuenta con 27 equipos en la rama femenil y en primera fuerza el equipo Denver salió campeón al vencer al Deportivo Veracruz.
Las campeonas vencieron en tres sets, 19-25, 25-19 y 15-6.
El tercer lugar en esta categoría fue para la escuadra Rebeldes, que se impuso 25-17 y 25-23 a las chicas de Menesis.
En la final de Copa en segunda fuerza, el equipo Eclipse se coronó al derrotar en tres sets (16-25, 26-24 y 15-11) a Estación.
El tercer lugar lo ganó el equipo De Colores.
Al término de las finales se entregó de parte de Antonio Peralta y Cristobal Albavera, coordinador y presidente de la Liga Industrial, respectivamente, un reconocimiento a Lourdes Lara y Gloria Plascencia, por sus más de 40 años en la práctica del voleibol.