Uno de las jóvenes promesas del boxeo en Morelos, César Mejía, hilvanó su tercera victoria como profesional y se la dedicó a su abuelo y a su mamá, en la función "Por México".
Por buen camino va el pugilista César el "Bandido" Mejía, ya que el joven de 19 años salió convencido y decidido para llevarse la victoria y así fue: el peleador del gimnasio Box Fit Cuernavaca se lució ante su gente en la función del pasado sábado en Cuernavaca y terminó por llevarse el triunfo ante su rival de la Ciudad de México.
César le ganó a Ozzi Fernando Rivera, de Ciudad de México, en decisión dividida.
"Me estuve preparando bien, nada más que hubo un inconveniente, mi rival era zurdo, pero nada nos detuvo para salir adelante. Gracias a dios vamos invictos, con tres peleas ganadas. En diciembre viene otra pelea, vamos por la cuarta.
La preparación fue de mucha disciplina, doy gracias a todos los que me ayudan a mi equipo de trabajo, a Boxfit. Le dedico el triunfo a mi abuelo que está en el cielo y a mi mamá Guadalupe", señaló el "Bandido" al término de su combate, en la función en la que ocho pugilistas morelenses se midieron a contrincantes de la capital del país, Veracruz, Guerrero e incluso de Honduras.
En otra de las peleas, Jonathan Uribe empató frente a Jonathan "Loco" Carrillo.
El joven pugilista de la colonia Acapantzingo celebró la victoria con su equipo de trabajo y el entrenador Juan Carlos Carmona.
Jonathan Uribe empató frente a Jonathan el "Loco" Carrillo, en la función "Por México".