Los de Yautepec regresaron con dos puntos de Acapulco UAGRO, en la jornada 3 de la Tercera División profesional.
Después de tres fechas en el grupo 7 de la Tercera División profesional, el conjunto del CDY mantuvo el paso invicto y en su visita a Guerrero empató 2-2 ante las Águilas de la UAGRO.
En penales venció 4-2 a los universitarios para llevarse el punto extra.
"El resultado que se sacó el sábado fue bastante bueno, un día antes empezamos perdiendo con un penal, así acabó el primer tiempo y en el segundo tiempo empezamos a tener la posesión de la pelota, empezamos a llegar y al minuto 6 de la segunda mitad Erick Meléndez puntea el balón y empatamos el marcador 1-1, después se paró el partido (por lluvia) y al otro día sábado a las 11 de la mañana se reanudó”.
“Muy parados, ordenados, nos fuimos arriba en el 2-1. Tuvimos otra oportunidad que no la pudimos concretar y al minuto 18 nos empatan y nos vamos a penales y desde los once pasos ganamos 4-2. (Estoy) contento por cómo se comportaron los muchachos, vamos bien, vamos a buscar un partido en la semana porque descansamos y en la quinta fecha enfrentaremos a Calentanos (FC Iguanas)" narró Carlos González, el director técnico del CDY.
En esta fecha cuatro los jugadores del CDY descansarán y hasta la quinta jornada se medirán a FC Iguanas.