La Ruta Cuauhtzil 2023 reunió a 30 autos de Morelos y estados vecinos de la entidad, que salieron ayer por la mañana con dirección a Huitzilac, en una ruta de 100 kilómetros con un paseo de campo traviesa, en zona de bosque
La plancha del zócalo de Cuernavaca lució diferente el día de ayer al convertirse en la salida de casi 30 autos entre ellos cuatrimotos, carros razer y motos de enduro que participaron en la Ruta Cuauhtzil 2023, evento que recibió a pilotos del Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Toluca y Morelos.
Por la mañana el zócalo de la capital morelense recibió a los autos que estuvieron por una hora estacionados para que la gente los observara y se tomara fotos con los carros razer que llamaron la atención de las personas que transitaban por la plancha del zócalo.
A las 10:40 de la mañana salieron con rumbo al municipio de Huitzilac, en la ruta que comprendió 100 kilómetros.
Del zócalo capitalino tomaron Avenidad Morelos, llegaron a la Paloma de la Paz, después subieron por Chamilpa, y de la universidad y de ahí hacia el cerro.
Esta segunda edición se dividió en dos fines de semana, ayer participaron en esta ruta recreativa pilotos con cuatrimotos, carros razer y motos de enduro y para el siguiente fin de semana, el sábado 28 de octubre serán puros jeep.