Será un evento lleno de emociones y adrenalina; se sostuvo una reunión con autoridades para revisar la logística del evento patrocinado por La Unión de Morelos.
Una gran experiencia de costa a costa se vivirá en este rally de precisión, que a lo largo de los años ha generado una sólida hermandad entre todos los participantes e integrantes.
Cronometraje vía satélite
En el Rally del Golfo al Pacífico y Rally Acapulco, se utilizará tecnología satelital para el cronometraje y seguimiento de cada una de la tripulaciones.
Este rally de precisión es una oportunidad inigualable para disfrutar del automovilismo, la gastronomía y los maravillosos paisajes de los estados de Veracruz, Puebla, Morelos y Guerrero.
El miércoles 8 de noviembre, Veracruz se vestirá de fiesta; en las céntricas calles del histórico puerto, miles de personas serán testigos de la presentación de las tripulaciones en la arrancada ceremonial.
Para el jueves 9 noviembre, iniciará la aventura, la meta intermedia será en la ciudad de Puebla. Por la noche se ofrecerá una cena a los participantes.
Para el viernes 10 noviembre,
La ruta continuará por los caminos del sur de Morelos hasta Taxco en Guerrero, el Cañón del Zopilote y la Autopista del Sol hasta la meta final en Acapulco. Por la noche se llevará a cabo la fiesta de bienvenida a un lado de las olas del mar.
En las oficinas de La Unión de Morelos se llevó a cabo ayer una reunión para definir la logística que conlleva el Rally del Golfo al Pacífico, evento que se efectuará del 8 al 11 de noviembre y que estará en forma enlazada con el Rally Acapulco que este año cumple su edición 67.
Francisco Name, presidente del comité organizador del Rally del Golfo al Pacífico encabezó la junta a la que asistieron autoridades municipales.
Carlos Torres de Race México, Miguel Flores, de Protección Civil Morelos; Julio Morales Ramírez, Comisión Estatal de Seguridad; Luisa Fernanda Rubio, representante de La Unión de Morelos y Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de este periódico.