La morelense Mónica Rodríguez se convirtió en refuerzo de FC Juárez Femenil a partir del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil; la futbolista cuautlense proviene del América.
Los fichajes y transferencias en la Liga MX Femenil ya arrancaron y una de las futbolistas morelenses que cambiará de equipo es Mónica Rodríguez Guzmán.
La defensa oriunda del municipio de Cuautla fue presentada ayer en las redes sociales del equipo FC Juárez Femenil como nueva incorporación a la escuadra fronteriza.
Mónica Rodríguez jugará con las Bravas a partir del Clausura 2024, torneo en el que las juarenses buscarán sacarse la espina y obtener un cupo en la Liguilla, ya que en el semestre pasado terminaron novenas de la tabla y quedaron fuera por diferencia de goles con Pumas.
En América, la baja de Mónica Rodríguez fue la tercera anunciada por el equipo, sumándose a la de Alison González y la de Amanda Pérez.
Mónica Rodríguez estuvo en América cinco años, desde el Apertura 2017, disputó 156 partidos y consiguió dos campeonatos con las de Coapa en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2023.
La defensora cuautlense de 25 años llega a FC Juárez Femenil como uno de los refuerzos estelares de las Bravas de Ciudad Juárez.