El director técnico de Tigres de Yautepec dirigió seis partidos y ya planea la segunda vuelta de la Tercera División profesional en el grupo 7.
Ayer el equipo de Tigres de Yautepec regresó a los entrenamientos con miras a la segunda vuelta de la Tercera División profesional dentro del grupo 7.
El técnico morelense Gregorio Yáñez tomó las riendas del equipo de la zona oriente en la fecha 5 cuando la escuadra se ubicaba en octavo lugar; al término de esta primera vuelta el timonel morelense hizo que el equipo terminara en cuarto lugar con 19 unidades. El líder es CDY con 25 puntos.
"Dirigí seis juegos en esta primera vuelta, cuando llegué el equipo estaba en octavo lugar, acabamos en cuarto lugar. Hay calidad en el equipo, ya nos volvimos a reactivar, ya nos estamos preparando para arrancar la segunda vuelta de la Temporada, que es a finales de enero del 2024.
Para el miércoles 13 de diciembre estamos convocando para que jóvenes se prueben con el equipo, tengo 23 jugadores en el plantel.
Me agradó el desempeño del equipo, solo perdimos un partido contra CDY, en ese partido nos expulsaron a un jugador, pero me gustó su actitud, defienden bien la playera de Tigres" señaló Gregorio Yáñez, quien ya dirigió a Ballenas Galeana de Segunda y Tercera División y en la Liga de Ascenso fue auxiliar técnico de Enrique López Zarza, con Ballenas Galeana.
Los felinos cerraron con una victoria la primera vuelta al vencer 4-0 a FC Iguanas, en la jornada 11 del sector siete.
Tigres de Yautepec finalizó en cuarto lugar del grupo 7 con 19 puntos.