El técnico de Selva Cañera comentó que hoy sostendrán un duelo amistoso ante Escorpiones de Zacatepec y tomarán un descanso para regresar a principios de enero del 2024 con la pretemporada.
La posición en la que terminó la primera vuelta el equipo de Selva Cañera no agradó para nada al plantel y cuerpo técnico, en cuarto lugar finalizó el conjunto con sede en Tlaquiltenango dentro del grupo 7, el técnico Israel Osorio quiere que el conjunto de la zona sur muestre una cara diferente para la segunda vuelta en la Tercera División profesional.
Este día a las nueve de la mañana los cañeritos se medirán a Escorpiones de la Liga Premier Serie A y después regresarán a los entrenamientos en la primera semana de enero del 2024.
El cuerpo técnico busca por lo menos tres refuerzos, para apuntalar la defensa, mediocampo y ataque.
"En la primera vuelta el equipo fue de más a menos, fue una temporada complicada, las lesiones no nos permitieron mantenernos en la cima, cerramos la primera vuelta en cuarto lugar, ahora el reto es estar en los primeros dos lugares para buscar el objetivo de la temporada que es calificar a la liguilla.
Estábamos de líderes, a final de cuentas hubo situaciones para que no se hayan podido dar los resultados de la mejor manera en las últimas jornadas.
Vamos a trabajar para mejorar ese aspecto para dar la mejor versión de nosotros en la segunda vuelta" señaló Osorio quien añadió que el equipo albiverde buscará tres partidos más ante equipos de su misma división en las instalaciones