A finales de enero del 2024 la escuadra de la zona oriente va a enfrentar en este certamen a Chilpancingo de la Serie B.
La tercera edición de la Copa Conecta está a poco más de tres semanas de arrancar y la escuadra del CDY se medirá a los Avispones de Chilpancingo, un compromiso que ya prepara el técnico morelense Carlos González.
Ayer fue el último entrenamiento del año del conjunto de la zona oriente y ya tuvo un partido amistoso ante la Selección de la Liga del Balompié Mexicano.
"Llevamos semana y media de pretemporada, todavía falta que se presenten unos muchachos, esperemos que la próxima semana se junten todos. Hoy (ayer) fue nuestro último entrenamiento del año. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido (ante Chilpancingo), de trabajar bien el juego para sacar un buen resultado, sabemos que es una segunda división, que es un equipo que ya tiene experiencia, ya tiene año y medio en la Liga Premier Serie B, será un partido complicado, la única ventaja que tendremos es que jugaremos en casa, tenemos que hacer un buen partido para avanzar a la siguiente fase, los muchachos están motivados" señaló Carlos González, director técnico del CDY.
Previo a su partido de la Copa Conecta el equipo del CDY va a enfrentar al Atlante Chalco, de la Tercera División profesional, el 13 de enero en sede por confirmar.
El 23 de enero el conjunto yautepequense va a recibir a los Avispones de Chilpancingo, a las seis de la tarde, en el Polideportivo CDY.