El director técnico morelense quiere triunfar en otra división.
El timonel oriundo de Cuernavaca Alejandro Muñoz llegó a Nicaragua al equipo FC Masachapa de la Segunda División profesional y en la primera vuelta dejó en puestos de calificación a los Tiburones de Masachapa y de ahí pasó al Municipal de Jalapa como auxiliar técnico y director técnico de la categoría Sub 20.
Antes de arribar a Nicaragua, el joven estratega estuvo en El Salvador aprendiendo con Mauricio Cienfuegos, auxiliar técnico de la selección mayor de la selecta.
Con un triunfo debutó el morelense de manera oficial como auxiliar técnico en la primera división del futbol nicaragüense, en la victoria del Municipal.
El técnico cuernavacense disputó tres torneos: la Liga Primera de Nicaragua, Copa Primera y el torneo sub 20.
“Es muy prometedor este año y espero terminar de consolidarme en Centroamérica, me tocó vivir lo que es luchar por el descenso. Eso fue algo nuevo en mi vida, traigo un récord positivo en esas instancias, pero tengo ganas de vivir lo que es pelear por un campeonato. Llegué a Centroamérica como un desconocido y con lo que hice el año pasado poco a poco empezó a sonar mi nombre. Ahora estoy en un club grande y quiero aprovechar la oportunidad, pero también tengo la inquietud de ir a otro país. En diciembre tuve ofertas muy serias en la India y Estados Unidos. Se cayeron por temas de visado e idioma, ya que no manejo al 100 por ciento el inglés y no quisieron que llevara mi traductor a la India" señaló el técnico morelense.