El ex mediocampista de las Chivas disfrutó el partido de leyendas en suelo morelense.
Por primera vez el ex futbolista mexicano Ramón Ramírez pisó la cancha del estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.
El nayarita, una de las figuras en el partido de leyendas entre Chivas y América, se fue contento y agradecido con la afición morelense, que siempre demostró su apoyo y cariño con el equipo del Guadalajara.
Desde su llegada al estadio en Xochitepec los seguidores del chiverío arroparon y alentaron a sus ídolos.
"En esta época de retirados es padre la oportunidad de convivir con los aficionados, de jugar esta clase de partidos y de reencontrarnos con buenos amigos. Es la primera vez que vengo a este estadio, a esta cancha, y se ve bonita, en bonitas condiciones y también se ve mucho entusiasmo de la afición, es un clásico para divertirnos y brindar un buen espectáculo" señaló el ex mundialista con la selección mexicana en Francia 98.
El ex mediocampista, quien vistió en dos ocasiones la playera del Rebaño Sagrado, compartió su punto de vista acerca de la posible llega de Javier "Chicharito" Hernández al Guadalajara.
"Chicharito es un jugador que tiene todos los méritos y reconocimientos para llegar al equipo que quiera, si es Chivas, mucho mejor. Tiene mucho acercamiento con esos colores pero hasta que no se haga de forma definitiva", apuntó Ramón Ramírez, quien tuvo un paso fugaz con las Águilas del América, de 1999 al 2000.
Las Chivas doblegaron al América por marcador 3-1 con un doblete de Edwin "Aris" Hernández y un tanto más de Omar Esparza.
Un gran ambiente se vivió el pasado domingo en Xochitepec, con el duelo de leyendas entre Chivas vs. América, con motivo de la Feria de Reyes.