El morelense ya forma parte del Pachuca de la Liga MX; llega de Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión.
El defensa lateral derecho oriundo de Cuautla Carlos Adrián Sánchez ha dado el salto de la Liga de Expansión a la Liga MX; en las redes sociales del Pachuca de la Primera División del futbol mexicano le han dado la bienvenida como el cuarto refuerzo.
El joven de 21 años inició su formación en las Fuerzas Básicas de Mineros de Zacatecas y en 2019 llegó a la Tercera División de los Mineros, donde pasó por la segunda división Liga Premier; incluso también pasó por Mineros de Fresnillo de la Segunda División profesional.
Con Fresnillo acumuló 16 partidos y con Zacatecas 15 duelos.
En el 2021 debutó en la liga de Ascenso MX con Mineros de Zacatecas ante Tampico Madero.
Con los zacatecanos en la división de plata disputó 42 partidos y anotó dos goles.
"Llego buscando nuevos retos para encontrar la mejor versión de mi con el compromiso de apreciar la historia y brillar con Pachuca" señaló Adrián Sánchez, quien inició en el futbol profesional en SK Street Sport en la Tercera División profesional.
El "frijolito", como llaman al defensa cuautlense, llegó a reforzar al Pachuca rumbo al Clausura 2024 de la Liga MX, junto a tres sudamericanos: el venezolano Salomón Rondon, el
colombiano Nelson Deossa y el ecuatoriano Andrés Micolta.
El equipo hidalguense comandado por Guillermo Almada visitará hoy en la fecha 1 del Clausura 2024 al Cruz Azul, en el estadio Ciudad de los Deportes.