El morelense llegó a la escuadra de la Liga Premier Serie B.
Una nueva aventura en su carrera vivirá el morelense Guillermo Zagal Huerta, ahora como preparador físico en las filas de los Avispones de Chilpancingo de la Liga Premier Serie B.
Guillermo, con una trayectoria de 25 años en el futbol profesional, dijo sentirse contento por esta nueva experiencia, en la que buscará ayudar para que los jugadores estén al cien por ciento físicamente.
Los Avispones se ubican en el sexto lugar, con 37 unidades, y este sábado visitarán a los Huracanes de Izcalli, en el estadio Arreola, en Chalco.
“Encontré un grupo noble, los chicos tienen ganas de aprender, tienen buena disposición, es un proyecto que han venido desde tercera división, ascendieron hace un año y queremos seguir con el aprendizaje, vengo de trabajar con una universidad al sur de Illinois en Estados Unidos y fuimos campeones; siempre se aprende” señaló Zagal Huerta a La Unión de Morelos.
Memo inició en 1998 con el equipo León y ha pasado por escuadras como Neza, Zacatepec, Jaguares, Real de la Plata y Chinelos de Morelos de la liga del balompié mexicano.
LOS AVISPONES ASCENDIERON en el 2022 de la Tercera División a la Liga Premier Serie B y actualmente se ubican en el sexto lugar del grupo.