El ex delantero “Turbo” recibió un reconocimiento en el estadio “Agustín Coruco Díaz” por su aporte al equipo de los Cañeros que durante 15 años anotó más de 200 goles.
Dicen que los homenajes se hacen en vida y así fue como el pasado domingo recibió un merecido reconocimiento el ex delantero del Zacatepec, Jaime Ríos Moran, el ex atacante oriundo de Cuernavaca debutó a los 17 años con los Cañeros y durante 15 años defendió la camiseta del Zacatepec, en donde además es el máximo goleador en la historia de este equipo con 215 goles, además de que cumplió con una carrera fructífera con el equipo de sus amores: Zacatepec.
En el estadio “Agustín Coruco Díaz” se dieron cita familiares, ex compañeros y amigos del “Turbo” Ríos para acompañarlo en un día especial en el que fue aplaudido y ovacionado por la afición que se dio cita a la selva cañera y que con una porra y su reconocimiento fue cobijado y querido por los presentes.
“Estoy muy contento, agradecido con todos los que están presentes a Lalo (Intlaque) que organizó todo esto, quiero agradecer a todos los que están aquí por su colaboración para este homenaje, quisiera llorar pero de alegría por este momento” señaló Jaime Ríos quien tuvo una carrera de 18 años como futbolista profesional.
El talento y capacidad goleadora de Jaime Ríos lo llevaron a vestir la playera de uno de los equipos más importantes del futbol mexicano como es Cruz Azul, el “Turbo” vistió la casaca cementera en Primera División en la Temporada 1988, además también militó en equipos como Toros Neza y Querétaro.
Sus hermanos, hijos, familia y amigos del futbol acompañaron al “Turbo” en el partido de convivencia en el que se jugaron cuatro tiempos de 25 minutos.
Fabián, Alfonso y Omar Delgado fueron los encargados de conformar la tripleta que llevo las acciones del partido de homenaje.
Gran tarde vivió Jaime Ríos Moran el pasado domingo en la selva cañera.