Con este resultado los felinos morelenses alargaron su mala racha sin poder conseguir el triunfo, con lo que acumula una derrota y tres empates en los últimos cuatro cotejos, puntos sumamente valiosos que al final del torneo podrían costarle caro a la escuadra universitaria.
El equipo poblano sacó ventaja en el marcador al minuto 31 gracias a la anotación del argentino Diego Ceballos; los licántropos ampliaron la pizarra al 42 por conducto de Jair García; con el 2-0 en contra todo indicaba que los morelenses no fueran capaces de reaccionar, sin embargo al 45 Arturo Rodríguez les dio vida a los universitarios al concretar el 2 goles por 1.
Para la segunda mitad las huestes de Enrique López Zarza salieron con nuevo chip al terreno de juego, desplegando un futbol dinámico aprovechando el talento de jugadores como Salvador Medina, Dante Garay y Raúl Servín, éste último ingresó de cambio en el segundo tiempo por el morelense José Manuel González.
Ante la insistencia de querer empatar el marcador, Pumas Morelos tuvo su recompensa al 57 por conducto del capitán felino Carlos Humberto González.
Tras su quinto empate del torneo los felinos morelenses sumaron 17 unidades y el próximo viernes visitarán en el estadio Jalisco a los Leones Negros de la U de G. Mientras que Lobos BUAP llegó a 11 puntos y su siguiente rival serán los freseros del Irapuato en el estadio Cuauhtémoc.