"La verdad que esperamos ir a ganar a Puebla. Creo que hemos hecho mejor las cosas fuera de casa que en casa. No nos queda de otra más que ir a sacar el resultado", comentó el estratega cuautlense Jaime Ruiz.
La derrota ante los de Coapa caló fuerte en el seno arrocero, por lo que el cuerpo técnico estuvo trabajando durante la semana en el aspecto mental ya que no seguirán tolerando más expulsiones como la del defensa Miguel Ángel Gutiérrez, quien salió expulsado al minuto 20 ante los azulcremas, indisciplina que desestabilizó al cuadro morelense y originó la derrota ante los "emplumados".
"Hicimos mucho énfasis sobre todo en la situación de mentalizarnos. Trabajamos constantemente con nuestras líneas defensivas que, la verdad, ante América dejaron mucho que desear. No pedemos seguir dando tantas facilidades", acotó Jaime Ruiz.
La visita de hoy en punto de las 13:00 horas a la cancha de la Preparatoria Lic. Benito Juárez García en la angelópolis será una plaza complicada para los de Cuautla ya que estarán buscando arrebatarle el invicto en casa a Lobos Prepa que suma como local cuatro triunfos y un empate, mientras que el saldo de los morelenses en calidad de visitante es de tres triunfos y dos descalabros.
Arroceros de Cuautla se mantiene en el octavo sitio con 18 unidades, producto de cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas. Es por eso que el equipo tlahuica es consciente del vital compromiso que tiene en esta jornada 11 de la Segunda División Liga de Nuevos Talentos ante Lobos, ya que no quiere seguir rezagándose en la tabla de clasificación y dejar escapar el boleto a la liguilla.
Las huestes de Julio Abel se sitúan en el quinto lugar de la Zona Uno con 19 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y un descalabro.