Sin lugar a dudas considerado uno de los partidos más atractivos de la cartelera junto al duelo de Pumas Naucalpan ante América Coapa, que también se llevará a cabo esta tarde en la cueva felina, los morelenses tendrán hoy una prueba de fuego ante los tucitos del ART, quienes llegan a este compromiso con cuatro victorias consecutivas y el boleto en mano a la “Fiesta Grande”.
“Vamos en busca de la calificación, el equipo está consciente de que es un partido muy importante. Nos mediremos a un rival complicado y más porque se jugará en su casa; el grupo tomará este partido con mucha responsabilidad. Nosotros también llegamos con la moral a tope y dispuestos a asegurar nuestro pase a la liguilla” comentó Fernando Parra, directivo de los Cañeros del Zacatepec.
Una de las buenas noticias que se tiene en el seno de los de la Selva Cañera es la racha positiva que mantiene el delantero morelense Luis Menes. “El Chapulín”, como es apodado entre sus compañeros, tiene dos juegos al hilo marcando gol, racha que lo sitúa como el máximo romperredes del conjunto de la Z con cinco dianas, cuota que seguramente buscará ampliar ante los hidalguenses.
El timonel Mario Hernández se dice listo para afrontar este duelo clave, en donde tendrá como rival en el banquillo al técnico Roberto Montoya, entrenador que tiene a los Tucitos en el tercer lugar del grupo 1 con 29 unidades.
Zacatepec tiene en sus manos la calificación y de conseguir el triunfo este día en la Bella Airosa, los Cañeros estarán cumpliendo su primer objetivo, que es calificar a la liguilla en la Liga de Nuevos Talentos. Los pupilos de Mario Hernández con el triunfo del pasado fin de semana en calidad de visitantes (0-1) frente a Álamos, escaló al quinto puesto con 25 unidades a un paso de asegurar una plaza en la llamada “Fiesta Grande”.