El boleto lo tendrá que asegurar el próximo domingo cuando en el campo del Recinto Ferial de Acapantzingo encare a Cuervos, en lo que será el último partido de la fase regular. Así lo dio a conocer el couch Arturo Aldave Trulín.
El entrenador del conjunto de Morelos reconoció que fue un duelo muy complejo; sin embargo, se logró poner orden en cada línea y los jugadores cumplieron, sobre todo cuando dieron un buen esfuerzo en el terreno de juego. El rival intentó el triunfo, pero la defensiva estuvo atenta para pararlo, mientras que la ofensiva siempre buscó los errores para poder anotar.
Arturo Aldave señaló a La Unión de Morelos que “la primera anotación cayó en el primer cuarto con una carrera de 15 yardas y se anota la optativa para poner el marcador 08-00; después en el segundo cuarto interceptamos en la yarda 15 de nuestro campo y corrió 85 yardas el esquinero Álvaro Mejía y en el último cuarto interceptó Carlos Linares y corrió para 30 yardas”.
Es la primera ocasión que Panteras Cuernavaca va a estar en la postemporada dentro de esta categoría de veteranos, y quiere ligar ante Cuervos su tercer triunfo, pero sigue habiendo problemas con la ausencia de varios elementos en los entrenamientos, algunos por lesión y otros por motivos personales, pero es muy importante que entrenen juntos para poder asimilar la estrategia para encarar a los rivales. Ante Rams la defensiva se comportó muy bien, así lo reconoce el coreback Maximiliano Ortega, pero también la ofensiva empleó variantes para poder superar a los rivales, que cuentan con un plantel de mucha experiencia.
1 comentario
Hey
Buen partido, felicitaciones al equipo y al coach. Compartelo!