Sin duda que los de La Banda Naranja llegarán a suelo morelense a tratar de saldar cuentas con el Deportivo Lozaro después de la derrota dolorosa que les propinaron los de Oaxtepec (2-3) en el Estadio Neza 86 en duelo de la jornada diez del torneo regular.
Las huestes de Marinho Ledesma tendrán que aprovechar y ahora sí hacer válida la condición de local, luego de que en el torneo regular, de los seis partidos que sostuvieron en casa, sólo conquistaron dos triunfos y cuatro empates. El goleador del equipo morelense, con cuatro tantos, Ricardo Barajas, manifiesta el buen ánimo que impera dentro del grupo de cara a su primer examen ante los mexiquenses. "Sentimos una satisfacción grata de estar ya dentro de la liguilla. Es la primera liguilla del equipo y primera liguilla mía. Las cosas se nos están dando gracias a Dios. Marinho ha hecho un equipo muy unido. Hay unión dentro y fuera de la cancha, y yo creo que gracias a eso es que las cosas se nos están dando positivamente", señaló el defensa central del Deportivo Lozaro.
Los Lagartos llegan a este duelo de la fase de octavos de final con un empate conseguido en la última fecha del certamen frente a Tiburones Rojos de Veracruz, resultado que les alcanzó para meterse a la Fiesta Grande ubicados en el sexto lugar del grupo dos con 23 unidades y en el onceavo de la tabla general.
Por su parte, el equipo de Tecamachalco, dirigido por Ricardo Fernández, cerró el torneo con algunas distracciones que lo llevaron a caer en su propia casa en la última jornada por marcador de dos goles por cero ante el líder de la competencia, Titanes de Tulancingo, por lo que hoy La Banda Naranja buscará comenzar desde ceros y tomar revancha de la derrota que sufrió en el torneo regular frente a los Lagartos.