Gerardo Flores Zúñiga sigue perteneciendo a Cruz Azul luego de haber llegado la temporada pasada del Atlas. Espera tener más actividad para poder tener los reflectores y poder llegar a la selección mexicana, aunque su principal objetivo es el que la Máquina sea campeón. Jaime Lozano Espín sigue siendo jugador del Morelia, donde se ha convertido en pieza clave.
En el máximo circuito, llegan a reforzar a Estudiantes Tecos los morelenses Gabriel Galindo Martínez y Alejandro Castro Flores. El primero llega luego de una campaña de descanso por culpa de los directivos de Tijuana que al final no quisieron comprar la carta al Necaxa y viene a recobrar su sitio, y el segundo que era el cambio sistemático de Meza en el Cruz Azul, un elemento que cumple funciones en cualquier posición y que seguramente con más acción subirá de nivel.
En la División de Ascenso, Roberto Antonio Nurse Anguiano, otro futbolista nacido en el Distrito Federal, pero que su carrera deportiva la inició en Cuernavaca, seguirá defendiendo la casaca de La Piedad. Este elemento que debutó con Colibríes busca seguir anotando y llevar a su equipo al ascenso.
Alejandro Mercado, defensa, llega al Necaxa procedente de Dorados, otro de los equipos en que militó, ya que jugó para León y Atlante. Ahí se encontrará con el nacido en Zacatepec, Carlos Alberto Hurtado Arteaga, que ya tiene varias temporadas con los hidrorrayos, y buscará apoyarlo para que se desempeñe mejor.
Orlando Javier Rincón Reyes pasó de los Jaguares de la categoría superior a los Venados del Mérida de la Liga de Ascenso. Este futbolista nacido en Cuautla militó con los Camoteros del Puebla y de ahí conquistó la llegada al máximo circuito. Se fue al Tijuana, regresó con los poblanos, antes de emigrar a Chiapas.
Manuel Enrique Mariaca Cajigal después de haber sido puesto transferible por Cruz Azul Hidalgo, seguirá en la institución celeste al igual que el cuautlense Jair Pereira Rodríguez. El que no sabe qué destino tendrá al estar en la lista de bajas, es el nacido en Jojutla, Gienir Eduardo García Figueroa, mientras que Gabriel Velasco Gutiérrez al parecer seguirá con Toluca, ya que Wilson Graniolatti confirmó la continuidad de su plantel de cara al torneo Clausura 2012, esperando tener mayor participación con el cuadro mayor.
Además se suman dos jóvenes más cuando Lobos BUAP les da la oportunidad luego de que la temporada pasada estuvieran en Segunda División con Lobos Prepa. Ellos son Edson Manuel Rivera Beltrán, nacido en Oacalco, y José Alberto Cisneros Ochoa, de Temixco, que están trabajando con la finalidad de que el entrenador Carlos Poblete los tome en cuenta. Por último, José Alfonso Rippa Castro continúa con el Celaya, luego de haber estado con Socio Águila, Dorados y militar en el futbol de Suecia y Argentina, esperando tener mayor número de minutos sobre el terreno de juego.
En cuanto a los entrenadores, Sergio Orduña Carrillo, nacido en Xochitepec, queda libre al haber quedado desafiliado el equipo Indios de Ciudad Juárez, en tanto Ignacio Rodríguez Bahena sigue al frente de Correcaminos a los que buscará llevar al máximo circuito.
1 comentario
Hey
quisiera saber si me pudieras dar el resultado de el partido de… Compartelo!