El equipo dirigido por la dupla de Alejandro Galindo y Alberto Cazorla derrotó ayer en el estadio Emiliano Zapata tres goles por uno a los Toros de Tehuixtla, en partido pendiente de la fecha 16 de la Temporada 2011-2012 de la Tercera División.
Con una entrada regular, por haberse pospuesto el clásico sureño a media semana, el encuentro se mostró en dos caras. El primer tiempo fue dominado y aprovechado por los Cuervos, que generaron suficientes llegadas sobre la portería visitante.
Al minuto 23 cayó el 1-0 de Cristian Rubí que se encargó de abrir el marcador, con una jugada que inició desde el tiro de esquina y concluyó con un remate certero y el balón en el fondo de la portería.
Diego Neri se encargó de aumentar la ventaja 2-0 en el minuto 38, cuando en un contragolpe nuevamente volvieron a tomar mal parada a la zaga defensiva de los Toros.
En el segundo tiempo, la otra cara de la moneda, Toros reaccionaba e incluso en el marcador, luego de estrellar un balón en el poste derecho de la portería de Cuervos, llegó el gol del honor por conducto de Israel Aranda, en el minuto 54, lo que parecía que sería una reacción a tiempo y determinante.
La defensiva de Cuervos corrigió y terminó por impulsar a sus delanteros, para conseguir el tercero tanto por conducto de Juan Fernando Castañeda.
Al final del partido, el técnico de los Toros, José Luis “Coca” Ocampo, aceptó la derrota de su equipo y destacó los errores defensivos que le costaron el descalabro, mientras que Alejandro Galindo, timonel de los Cuervos, rescató el orden del plantel y el ánimo para visitar el próximo sábado a los Halcones de Mazatepec, en otro clásico sureño al que llegarán con todas sus armas para seguir sumando de a tres.