“Las expectativas siempre son las mejores. Queremos llegar al campeonato nuevamente, jugar finales. Tenemos un equipo muy competitivo y queremos llegar a lo más alto en esta temporada nuevamente”, comentó a La Unión de Morelos Mauricio Ramírez, entrenador en jefe de Spartans de la Prepa Uno.
Para celebrar los cinco años de vida, el día de mañana en punto de las 11:00 horas en el campo de la Preparatoria Uno, el equipo de Spartans sostendrá un partido contra Artilleros de la Universidad Dorados de Oaxtepec, duelo que servirá para que el personal de coucheo evalúe a toda la plantilla y defina a los 30 jugadores que conformarán el grupo de cara a la nueva temporada.
“Celebramos cinco años. Jugaremos contra el equipo de Artilleros de la Universidad Dorados de Oaxtepec. Esperemos tener una victoria contundente y, bueno, darle vista a todos los jugadores novatos que tenemos, que es lo que primordialmente va a hacer para este equipo darles oportunidad de que se muestren”, señaló Mauricio Ramírez.
El equipo de la Prepa Uno defenderá su título en la Liga Ofamo enfrentando a rivales como Leones UNAM, Vietnamitas Prepa Nueve, Zorros Xalapa, Panteras de Zacatepec, Halcones Tec Milenio, Mandriles Stratford y Bulldogs Dorados Tlaxcala.
El esfuerzo de todo el equipo y del personal de coucheo, así como de la mánager Erika Burdeño, ha sido pieza fundamental para que la escuadra morelense se convierta en semillero de jugadores. Algunos de los jugadores que han salido de las filas de este equipo Spartans y están triunfando fuera, son René Hernández que actualmente viste la playera de los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla, Juan Carlos Martínez que juega para Linces UVM y varios más que actualmente defienden los colores de Legionarios Uninter.
El cuadro de Spartans de la Prepa Uno abrirá la nueva temporada el próximo 23 de marzo esperando que se defina el rival.