Las cosas no se le han dado al conjunto dirigido por Jaime Ruiz, sin embargo los Arroceros buscarán recomponer el camino y regresar a la senda del triunfo en el partido correspondiente a la jornada ocho de la Liga de Nuevos Talentos de la segunda división.
El equipo de Cuautla es consciente de lo peligroso que representa enfrentar a Tecamachalco. La escuadra mexiquense siempre ha sido un rival incómodo que le complica el accionar a sus rivales.
"Es un equipo muy díficil (Tecamachalco) nos vino a complicar la vida la temporada pasada, pero el equipo tiene que enderezar, tiene que salir de este hoyo en el que se encuentra", señaló a la Revista La Liga el timonel arrocero.
Los números en calidad de visitantes no favorecen a la escuadra morelense, de tres salidas que han registrado los arroceros suman un empate y dos derrotas, estadísticas que buscarán romper ante el conjunto dirigido por Jorge el "Coco" Gómez.
"El ánimo no ha decaído, buscaremos recobrar la confianza, queremos revertir esta situación", apuntó el entrenador de Arroceros Cuautla.
Para el duelo de mañana Jaime Ruiz presentará una variante ante la expulsión de Ronald Sánchez en el partido pasado frente a Pumas Naucalpan. Su lugar del defensa morelense será ocupado por Sergio Jáuregui.
Para el atacante arrocero Erick Fabián Rodríguez este partido representará una nueva oportunidad de seguir cosechando más goles y aumentar la cifra de ocho tantos, que hasta el momento lo tienen como líder de goleo.
Los Arroceros de Cuautla se sitúan en el lugar 11 con siete puntos, mientras que los del Estado de México ocupan la novena posición con nueve unidades.
La escuadra morelense cerró filas este día para enfrentar mañana en punto de las 12 horas en el Estadio Alberto Pérez Navarro, en Huixquilucan, al equipo de Tecamachalco Sur.
Jornada 8
Liga Nuevos Talentos
Resultados de ayer:
Pumas Naucalpan 2-1 UAEH
América Coapa 5-2 Zacatepec