El árbitro central César Ramos quien tuvo su primera actuación en el máximo circuito en este Torneo Clausura 2012 dirigiendo el duelo entre Santos Laguna y Rayados del Monterrey de la Jornada 7, se comprometió a que todos los silbantes darán su mejor esfuerzo para que el torneo transcurra de la mejor manera.
“Lo que vamos hacer es trabajar en equipo, es un torneo importante (Copa Libertadores), un torneo de nivel y simple sencillamente nosotros lo que hacemos es otorgar un servicio, un trabajo y lo vamos hacer de la mejor manera, en Morelos hay mucho elemento con la capacidad para este tipo de cosas” señaló “Culichi”.
Para reforzar el arbitraje existe la posibilidad de que vengan a pitar silbantes del Distrito Federal. “El grupo estará conformado por 18 personas, son muy pocos partidos son a eliminación directa; entre ellos podemos mencionar a Mauricio Martínez, Israel Reyes, por ahí alguna otra sorpresa del Distrito Federal, que ya me han manifestado la inquietud de venir, créeme que va a ver nivel”apuntó Ramos Palazuelos.
Durante la Copa Libertadores se va a considerar el manejo de cuarteta arbitral para tener mayor control de la banca y de los cambios.