Martín Vargas, delegado de la escuadra restaurantera, adelantó a La Unión de Morelos que se encuentra en pláticas para amarrar los fichajes de dos jugadores de Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso y la incorporación del mediocampista José Joel “El Chícharo” González, actualmente jugador de los Gladiadores del San Luis de la Primera División.
Los de Palapa afrontarán los octavos de final sin exceso de confianza, luego de eliminar en la primera fase (5-1) al equipo de Stuttgart del Distrito Federal. Los pupilos de Martín no quitan el dedo del renglón y van por todo por el bicampeonato.
“Estamos ya ansiosos de que empiece la segunda ronda, tenemos enfrente a un equipo de Casas Geo que es su primera participación en este torneo, viene bien el equipo, han jugado bien y pues bueno esperamos un buen encuentro”, señaló Martín Vargas.
Palapa Ocotepec enfrentará el viernes 25 de mayo en el Estadio Miraval a Casas Geo, escuadra que dejó en el camino a Bridgestone. Los de Temixco se impusieron dos goles por uno a los llanteros en la primera ronda del certamen.
Para su siguiente compromiso ante Casas Geo, Martín Vargas contempla a dos nuevos refuerzos de Cruz Azul Hidalgo que son Omar Israel Mendoza y Jesús Eduardo Compeán. Aparte de los jugadores cementeros el delegado de Palapa se encuentra en pláticas para traer a Joel “El Chícharo” González del San Luis.
“Nuestros refuerzos están por llegar, estamos buscando refuerzos de Cruz Azul Hidalgo, ya estan ahorita casi confirmados; también tenemos por ahí una plática con Joel “El Chícharo” González, está actualmente en San Luis de Primera División, esperamos que pueda venir para el tercer encuentro”, apuntó el delegado de Palapa Ocotepec.
Los delegados de los 16 equipos calificados ya se encuentran trabajando para seleccionar a sus nuevos refuerzos y pelear por el título de la Copa Libertadores que actualmente le pertenece a Palapa Ocotepec.
“Los partidos (en octavos de final) van a estar más fuertes, más intensos, por que los delegados se dieron cuenta de que verdaderamente son los partidos a morir y no hay mañana; no nos podemos confiar, es a un solo encuentro, no queremos quedar fuera, queremos llevarnos el bicampeonato”, finalizó Martín Vargas, delegado de la escuadra de Palapa Ocotepec