El cual saldrá del duelo entre Charly Sport y Acapantzingo que se verán las caras el próximo sábado en la cancha del estadio Centenario.
Apenas se iban acomodando los equipos y el México Lindo empezó a mostrar su ofensiva, logrando al minuto 2, poner en peligro la meta de Axochiapan, cuando Edwin Lira sube en un tiro de esquina y remata de cabeza; de inmediato vieron que podían encontrar los espacios ante una defensiva que no marcaba bien y fue entonces a los 12 minutos cuando Roberto Nurse, también estuvo cerca de anotar.
Fue a los 19 minutos cuando cayó el gol de México Lindo y fue Carlos Valdéz que se escapa y define bien ante la salida del portero Jesús Barreto a pase de Roberto Nurse, delantero de La Piedad. Luego vino otra jugada clara donde se pudo aumentar la ventaja, por conducto de Julio Robledo, pero salva el guardameta de Axochiapan que se estaba convirtiendo en la figura, al ya no permitir más anotaciones en los primeros 45 minutos.
Minuto 47, apenas iniciaba la parte complementaria cuando, cayó el segundo gol y fue nuevamente Carlos Valdéz, que remata de “palomita” un buen recentro, luego de que el portero había logrado rechazar la pelota en un tiro de esquina, en la cual golpeó a su compañero, por lo que se suspendió el partido algunos minutos para su atención.
En la reanudación Miguel Villalpando que había entrado de cambio, estuvo a punto de anotar el primer tanto de Axochiapan, pero la pelota pega en el larguero; responde el México Lindo con una escapada de Luis Ramírez, pero su centro no pudo ser rematado por sus compañeros.
Axochiapan con un plantel joven tenía destellos, pero se encontraban con rivales de mayor experiencia y no acertaban definir sus jugadas que las realizaban a buena velocidad; eran controlados, el equipo de Emilio Franco trataba bien la pelota y se conjuntaba muy bien, lo que les daba el dominio, y a pesar de llegar claramente al igual que en la primera parte dejaban ir goles.
A los 69, se pone el marcador 3-0, y anota Roberto Nurse que recibió la pelota, enfiló hacia el marco y sin problemas define; entonces el Axochiapan bajó la resistencia y dejó más espacios, y Michel García lanza su disparo, el balón se estrella en el travesaño y en el contrarremate Luis Ramírez logra enviarlo al fondo de la red, para el 4-0. Cuando quiso responder Axochiapan, tuvo una llegada pero fue bien controlada por Miguel Estrada y al 89, cuando el partido agonizaba se da el 5-0, ahora fue Jonathan Rosas que se hizo presente, y poniéndose entre los mejores anotadores del torneo con cuatro dianas.
En las tribunas buen ambiente, aunque al final las porras se calentaron, pero sin consecuencias y el arbitraje, bien a cargo de Michel Caballero que estuvo acompañado de Iván Arellano y Manuel Alfonso Martínez, como cuarto árbitro estuvo Francisco Hilario.