A esta feria acudieron un total de 1899 personas, sumándose cinco municipios de la entidad, entre ellos: Xochitepec, Tlayacapan, Mazatepec, Ayala. En el municipio de Totolapan se suspendieron las actividades debido al mal clima que ha imperado en los últimos días en todo el resto del país.
Cuernavaca cumplió con uno de los objetivos de este Programa Nacional de Activación Física, convocado por la CONADE en conjunto con los Institutos del Deporte de casa estado, en la Unidad Deportiva Revolución se logró activar a 710 personas, que pudieron realizar distintas actividades deportivas, como son: Zumba, Spinning, se contó con la participación del Club Revolución de Natación, quienes se integraron a la feria realizando actividades acuáticas, torneo relámpago de basquetbol en ambas ramas (equipos de María Rebollo) en las categorías Pasarela y Cadetes Mayor.
También se sumaron a esta segunda Feria de Activación Física el (CIJ) Centros de Integración Juvenil A.C. Cuernavaca, ofreciendo a la población diversos programas de prevención.
Xochitepec ayudó a la cifra de esta segunda feria, logrando la participación de 305 personas, entre las actividades que se llevaron a cabo en el zócalo, se tuvo taekwondo, zumba, basquetbol, Cachibol,
Mazatepec reunió a 284 personas, en donde se efectuaron actividades como: futbol, caminata, carreras atléticas, taekwondo, zumba y aerobics. En Tlayacapan se tuvo a 247 personas, mientras que en el municipio de Ayala se contó con 353 personas.