Bien les hizo el descanso a los Ocelotes, en cambio, los de Xochitepec resintieron el cansancio del viaje, sin embargo, esto no es pretexto, dijo Leonardo Castillo al finalizar el duelo correspondiente a la fecha 11, que se jugó en el Estadio Olímpico; los rivales jugaron bien hicieron los goles y nos ganaron, al final nos afectó la expulsión de Moisés Rodríguez al minuto 65. Ya que se buscó ir por la igualada y no se logró a pesar de tener dos oportunidades.
Lagartos empezó ganando el encuentro, fue al minuto 15, cuando se realizó una buena jugada de parte de Joaquín Cruz con Moisés Rodríguez que culminó con una buena definición Omar Nahum Lozano.
Fue hasta el minuto 38, cuando el jugador local Ubael García logró la igualada; pero a dos minutos de terminar la primera mitad, nuevamente los xochitepenses se fueron adelante en el marcador, fue mediante de parte de Joaquín Cruz que vio al portero salido y se tuvo confianza en disparar.
En la segunda parte, los locales salieron con todo, adelantaron líneas, en busca del empate, ya que al jugar en casa tenían la obligación de sumar los tres puntos, y así se los hicieron ver en el vestidor, durante el descanso:
A los 51 minutos, cayó el empate, fue obra de Aarón Silva, esto motivó a los Ocelotes que lanzaron una fuerte ofensiva, que les redituó el gol que les dio el triunfo, fue de Edgar Marini al 61; Lagartos de Xochitepec tuvo una reacción, que no le alcanzó para rescatar un mejor resultado.