Idulio Islas Gómez, taekwondoin que representa al estado de Morelos, terminó muy cansado el entrenamiento al igual que sus compañeras, ya que en este momento está en juego su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como la Copa del Mundo en China.
Al finalizar la práctica, se sabe que Idulio Islas se encuentra preocupado por una parálisis que le da a mitad del cuerpo por horas, y luego se le quita. En un mes se le manifestó tres veces, y hace unos días, entre las seis y nueve de la mañana, pero posteriormente se desvaneció de forma paulatina.
El deportista señaló, “mi doctor, mencionó que es por falta de vitamina B, la cual me la inyectó y me sentí bien, prueba de ello es que estoy entrenando al 100%. Sin embargo, se me realizará un encefalograma para descartar que sea algo relacionado con el cerebro. Aunque me dice que el alto grado de estrés en que viven los atletas de alto rendimiento, pero voy a mejorar de este pequeño problema”.
Para finalizar dijo “sin embargo, no lo disipo de la mente y debo pensar positivamente, estoy disfrutando el momento por el que estoy pasando. Me tocó vivir ratos malos en lo deportivo, pero ahora, estoy bien y seguiré entrenando”.