Ex elemento de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Diablos Rojos del Toluca, Tecos de la UAG, Pachuca, Osasuna de España y Tiburones Rojos del Veracruz, jugó alrededor de 15 años como profesional, en los que presume tres títulos del futbol mexicano con los hidalguenses, su paso por el balompié del Viejo Continente, un subcampeonato de Copa América con la Selección Mexicana, y el haber disputado el Mundial de Corea-Japón2002, lo más destacado en su currículum sobre las canchas.
Ya en el retiro, Vidrio Solís probó suerte como entrenador de los Tuzos en la Segunda División, donde logró el título de la categoría. Ello motivó a Javier “El Vasco” Aguirre a llamarlo para ser parte del cuerpo técnico del “Tri” rumbo al Mundial de 2010. Después de su incursión con el combinado azteca, continuó al lado de “El Vasco” ahora en el Zaragoza de España, de donde llega para enfrentar este nuevo reto llamado Ballenas de Galeana Morelos.
“Muy entusiasmado porque es un proyecto muy ambicioso, con pasos firmes, con gente seria, fue lo que me generó la confianza de tomar este reto, este compromiso, y además tenemos la suerte de que nos están llegando jugadores de mucha calidad y eso obviamente mi función es exprimirlos, sacarles el máximo provecho para el buen funcionamiento del equipo”. Apuntó Vidrio Solís al finalizar el partido frente a Lobos Prepa.