Con la urgencia de empezar a sumar, después de dos descalabros consecutivos en la liga y copa, los felinos morelenses visitaron ayer el estadio Sergio León Chávez para medirse en la fecha 2 de la Liga Ascenso MX al Irapuato.
Pumas Morelos se fue al frente en la pizarra por conducto de Carlos Campos al minuto 41; el mediocampista universitario sumó su segunda anotación al hilo, luego de que a media semana le hiciera gol a San Luis en la jornada 1 de la Copa MX. Con la mínima ventaja los morelenses se fueron al vestidor.
Los de la Trinca igualaron el marcador a un gol por medio de Ariel González, esto al minuto 57. El empate motivó a los del bajío que al 74 conseguía darle la vuelta al marcador gracias al tanto de Abraham Ávalos. Los dirigidos por Raúl Servín no perdieron la calma y a ocho minutos del silbatazo final, Fernando el “Zurdo” Morales evitó la derrota para el conjunto morelense decretando el empate a dos goles.
El equipo filial del Club Universidad sumó su primer punto del torneo en la Liga Ascenso MX, después de iniciar con el pie izquierdo en la jornada inaugural contra U. de G.
Las huestes de Servín Monetti visitarán en la fecha 3 a Estudiantes Tecos el próximo viernes 3 de agosto a las 20:00 horas. Antes el equipo de Pumas Morelos tendrá que visitar a San Luis en el partido de vuelta de la Copa MX, el martes 31 de julio en el estadio Alfonso Lastras.