Luego del valioso triunfo sobre Pumas Naucalpan, el equipo del ingenio trabajó motivado de cara a su siguiente compromiso ante los mexiquenses quienes aún no saben lo que es ganar en el torneo.
El timonel Mario Hernández señaló que tomarán este partido con la mayor seriedad a pesar de que el rival en turno no ha podido sumar de a tres, ya que siempre este tipo de rivales son los más peligrosos por la urgencia que tienen de sumar unidades.
“Es un equipo que no ha ganado (Chimalhuacán), pero son los rivales que a veces se complican más, hay que prepararnos mentalmente para ir por la victoria” apuntó Mario Hernández Calderón.
Uno de los aspectos en los que ha trabajado más el entrenador de Zacatepec es la definición, ya que en el partido frente a los universitarios, los morelenses se cansaron de fallar ante el marco felino, situación que Mario Hernández está corrigiendo con sus delanteros.
El conjunto de la Z tiene dos salidas en este torneo Apertura 2012, con saldo de un triunfo y una derrota ante Centro Universitario del Futbol y América Coapa, respectivamente.
Los azucareros buscarán sumar su segundo triunfo en calidad de visitante ante Chimalhuacán que lleva dos empates y tres derrotas, la última en la jornada pasada (2-0) ante Atlético Chiapas.
El goleador del equipo cañero, Jorge Pastrana espera seguir aumentando su cuota goleadora este sábado ante Chimalhuacán. El delantero morelense lleva tres tantos con la casaca del Zacatepec.
“Me voy acoplando bien al grupo, conforme pasa el tiempo me siento mucho mejor, me siento muy bien, el profe Mario (Hernández) me respalda, que es lo bueno y ahí seguimos dándole” aseguró el atacante Jorge el “Coco” Pastrana.
El jugador camiseta número 26 se ha hecho presente en el marcador ante Campeche, América Coapa y Pumas Naucalpan.
La victoria sobre Pumas le permitió al conjunto cañero escalar al tercer lugar del Grupo Uno con 12 unidades.