La lucha estelar fue protagonizada por la tercia de mini estrellas Octagoncito, La Kalakita y Mini Súper Astro, todos ellos por el bando de los técnicos, que se toparon con Bracito de Oro, Ultratumbita y Bracito de Platino. La primera caída se la llevaron los técnicos, mientras que en la segunda los rudos acabaron con el bando de los “científicos”, en la tercera y última caída los técnicos al mando de Octagoncito se impusieron a la tercia ruda.
En la lucha semifinal, por el bando técnico Stuka, Valiente y Ráfaga Moreno Jr. doblegaron a la tercia ruda conformada por Virus, Euforia y Canelo Casas; el bando “científico” superó en la primera y tercera caída a los rudos.
En el evento especial saltaron al ring defendiendo los colores de los técnicos, Edy Vega, Sika y Roker Boy, esta tercia perdió en dos caídas ante los rudos Mongol, Colapso y Gardenia Baby.
Otra de las funciones que se desarrollaron fue la pelea entre los técnicos Fénix, Cometa y Juventud Dorada, los cuales se llevaron el triunfo al vencer en la primera y tercera caída a los rudos el Náhuatl, Voltaje y Raksas.
En lucha de relevos mixtos, el equipo de los rudos al frente de los luchadores Doctor Bizarro, Mocho Gómez y Dama de Hierro lograron vencer al bando técnico de Rudy Venegas, Ikaro y Baby Star. Los réferis que estuvieron presentes sobre el cuadrilátero fueron “El Tigre”, “Kaliman” y “El Pirri”.
Las cinco funciones celebradas con motivo del “Día del Niño”, se llevaron a cabo con el apoyo del diputado del Partido Verde, Javier Estrada González, quien se mostró contento por llevar un poco de felicidad a todos los niños de la entidad: “Sólo estamos aportando un granito de arena en favor de los niños, quiero agradecer a los luchadores que hicieron el esfuerzo por traerles felicidad a estos pequeños, que disfrutaron y se divirtieron con la función”, comentó Javier Estrada, diputado del Partido Verde, quien estuvo acompañado por la diputada del Verde Ecologista Karen Villegas.