Después de disputarse 52 partidos (hasta la ronda de semifinales), la afición morelense pudo disfrutar de un buen nivel futbolístico. 24 equipos iniciaron la aventura con la determinación de llevarse el título a sus vitrinas, pero que en esta ocasión podrán luchar por el campeonato ambas escuadras de casa.
La organización a cargo de Julián Pérez ha dejado un grato sabor de boca a los seguidores que se dieron cita desde el cinco de septiembre a la Unidad Deportiva Benigno “Chato” Balderas.
Del más de medio centenar de partidos que se jugaron durante toda la Copa Acapantzingo, únicamente un duelo se definió desde los once pasos y fue el Acapantzingo Jr. y México Lindo correspondiente a los cuartos de final.
El cotejo entre ambas escuadras terminó empatado a dos goles y fueron los anfitriones los que avanzaron a la antesala de la gran final, al imponerse 5-4 en muerte súbita a los restauranteros.
El día de mañana se garantiza una fiesta deportiva por el duelo de la gran final que protagonizarán las escuadras de Acapantzingo Jr. y Acapantzingo en clásico de poder a poder.
La fiesta en la Unidad Deportiva “Chato” Balderas dará inicio este domingo a partir de las tres de la tarde. Habrá chinelos, banda, bellas edecanes, cerdito encebado con premio, y todos los niños que vayan acompañados de sus papás se harán acreedores a un regalo.
La Unión de Morelos te invita a que asistas este domingo 18 de noviembre a partir de las 15:00 horas a la gran final de la XVIII Copa Acapantzingo 2012. El duelo por el título arrancará a las 17:00 horas.