El juego de ayer, desde los primeros minutos se tornó trabado en la media cancha con un ligero dominio de los “cerveceros”, quienes llegaron al partido de los octavos de final como favoritos para calificar a la siguiente ronda del certamen y no defraudaron a su afición.
Fue Cristian Gálvez el jugador del partido. El jugador de Tecate anotó tres de los cinco goles, al 6´, 55´ y 76´. Carlos Sánchez también se hizo presente en el marcador al anotar al 21´. Javier Barrios también colaboró con un tanto al 42´.
A pesar de ir abajo en el marcador, Soccer Cuernavaca nunca bajo los brazos, durante los 90 minutos de juego le dio pelea a los de Titanium, sin embargo no les alcanzó remontar el marcador.
Los únicos goles por parte de los capitalinos cayeron al 15´, por conducto de Adrián Montiel, mientras que el segundo de la tarde fue obra de Iván Bravo, al 61´, con este resultado Soccer Cuernavaca se despidió de la novena edición del Torneo Guadalupano, el cual se encuentra en la recta final.
El árbitro central del encuentro fue Edgar Magdaleno Castrejón, que estuvo acompañado por Manuel Martínez y Jesús Roberto Ruiz; la actividad de este día continuará a partir de las 17:00 horas.