“Reconozco que soy el responsable de los resultados, han sido culpa mía, sé que pagamos derecho de piso porque competimos con un equipo joven. Agradezco el voto de confianza de la directiva. Les pido un último voto de confianza a la afición, sé que es difícil por los resultados, pero yo soy el responsable de los resultados que se han dado”, comentó el entrenador durante la conferencia de prensa.
A pesar del fracaso, Huerta aceptó que en estos últimos cuatro meses adquirió más experiencia, que en los 17 años que lleva dentro del balompié.
“No soy ningún improvisado, llevo 17 años como director técnico, he sido ganador. En estos cuatro meses he aprendido más que en 17 años de trabajo, entonces yo vengo por una revancha. Creo y tengo confianza de que este torneo vamos revertir muchas cosas y estamos dispuesto a trabajar para que esto salga adelante”, agregó.
Para el Clausura, Zacatepec 1948 sufrirá cambios drásticos en su plantilla de jugadores, ya que sólo un 30 por ciento tendrá continuidad, con el objetivo de calificar a la liguilla.
“Este torno apostamos por la experiencia, el equipo se va a reestructurar en un 70 por ciento; vamos a traer gente de mucha experiencia que nos puedan ayudar a lograr el objetivo que es calificar”, agregó.
El equipo cañero regresará a los trabajos el 26 de noviembre en Xochitepec, donde continuarán tenido su sede para los entrenamientos a lo largo del torneo.