Para este encuentro Memo Huerta mandó a la cancha a Mario Rodríguez, Omar Tena, Margarito González, Rolando Sena, Juan Arellano, Gabino Velasco, Jorge Urias, Elías Aguilar, Juan Pablo Orozco, Arnulfo González y Jacob Ávalos, elementos que podrían conformar el 11 titular para el inicio del torneo.
Desde los primeros minutos del encuentro, los escualos intentaron con mayor insistencia el llegar a meta contraria, aunque aún no conseguían la profundidad requerida para romper el cerco morelense.
Luego de varias llegadas los Tiburones pudieron abrir el marcador en el minuto 19´, tras el cobro de un tiro de esquina que remató Óscar Mascorro.
Al minuto 66´, Cristian Martínez Borja intentó quitarse la marca, pero recibió una falta que fue mancada tiro penal y ejecutada de buena manera por el mismo jugador para poner el 2-0.
Luego de una muy dura entrada de Gabino Velazco sobre Emmanuel García los ánimos se encendieron y aunque faltaba un par de minutos para terminar el segundo tiempo, el silbante decidió finalizar el juego entre titulares.
Al minuto 81´ llegó la jugada más vistosa del partido, misma que se originó en medio campo con pase de Alfredo Moreno para la banda derecha a la llegada de Ángel Reyna, quien tras conducir centra al área para que el mismo "Chango" Moreno llegue y con media tijera puso el 3-0.
Para el cuarto periodo los escualos mantuvieron el dominio sobre los cañeros y en el minuto 112´ Alfredo Moreno robó una pelota en medio campo y conduce para enfrentar al portero y fusilarlo para poner su segundo gol y la cifra definitiva de 4-0 en favor de Veracruz.