El silbante, quien forjó su carrera profesional en Morelos, podrá ser considerado para dirigir torneos internacionales. La ceremonia se realizó ayer en la sala de usos múltiples del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
En el acto estuvieron presentes Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Fernando Cerrilla, secretario general del organismo; Rafael Mancilla, presidente de la Comisión de Árbitros; Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria; Aarón Padilla, asesor de la Federación Mexicana de Fútbol; Carlos González Iribarren, director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros; y Héctor González Iñárritu, director general de Selecciones Nacionales.
Fernando Cerrilla, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, felicitó a los silbantes que recibieron su gafete FIFA y los conminó a portarlo con orgullo y responsabilidad.
Los árbitros que por primera ocasión recibieron la distinción son Fernando Guerrero Ramírez, Jorge Antonio Pérez Durán y César Arturo Ramos Palazuelos. Así como los árbitros asistentes Andrés Hernández Delgado y Miguel Ángel Hernández Paredes.
Los silbantes que recibieron su gafete internacional FIFA fueron:
1.- Chacón Gutiérrez Francisco
2.- Delgadillo Haro Paul Enrique
3.- García Orozco Roberto
4.- Guerrero Ramírez Fernando
5.- Peñaloza Soto José Alfredo
6.- Pérez Durán Jorge Antonio
7.- Ramírez Ulloa Erim
8.- Ramos Palazuelos César Arturo
9.- Rodríguez Moreno Marco Antonio
10.- Rojas Castillo Jorge Isaac