El mediocampista, quien es uno de los refuerzos para el Clausura 2014 y que durante el Apertura fue parte del equipo sinaloense, reconoció que será un partido complicado, ya que el equipo comandado por Francisco Ramírez, cuenta con jugadores de gran experiencia. “Hay que jugar de manera inteligente, (Dorados) tiene jugadores con experiencia, pero creo que nosotros tenemos que ser dinámicos, presionar al rival desde el inicio del partido.
Es un equipo complicado, un técnico que juega bien al futbol, tiene jugadores importantes pero nosotros estamos trabajando bien”, comentó Enrique Escudero.
El “31” lamentó la derrota ante Cruz Azul Hidalgo pero tiene confianza de que el sábado, Ballenas Galeana conseguirá su primera victoria y de esta manera enfilarse a mantener la categoría para posteriormente pensar en la liguilla de la división. “El partido pasado desgraciadamente se perdió, pero hay cosas muy buenas que rescatar. Generamos oportunidades de gol, tuvimos más tiempo el balón, desgraciadamente perdimos pero el equipo viene trabajando muy bien y el sábado saldrán bien las cosas”, comentó.
Por otra parte, ayer al mediodía se integró Luis Ángel Landín al plantel de Ballenas Galeana, hoy será su primer entrenamiento con el equipo morelense.
Asimismo, la directiva negó que la franquicia se haya vendido, pero sí aclaró que hay nuevos integrantes en el patronato.