El grupo de aficionados pidió al grupo de jugadores, todos ellos encabezados por Guillermo Huerta y César Velázquez, en calidad de presidente del equipo; entrega en el terreno de juego y poder obtener su primera victoria en el torneo.
Este sábado, Zacatepec 1948 enfrentará al Atlético San Luis a las 19:00 horas, encuentro clave para salir del fondo de la tabla de cociente, así como de la clasificación general.
Ayer, el conjunto sureño entrenó en el estadio Mariano Matamoros, donde realizaron interescuadras. En tanto, Rolando Sena y Margarito González, ambos salieron de sus respectivas lesiones y ayer trabajaron al parejo del equipo.
Por su parte, Mario Rodríguez, portero del equipo cañero, tiene confianza de que mañana el equipo podrá conseguir los tres puntos ante los potosinos.
“Ha sido un inicio complicado, los resultados no se han dado, el equipo ha trabajado para merecer más de lo que tenemos pero no queda otra más que seguir trabajando y esperando ese buen resultado que nos empiece a catapultar, e iniciar a conseguir puntos”, comentó Mario.
En la tabla general de clasificación, los albiverdes aún no han sumado, ocupando la última plaza; San Luis tiene un punto ubicándose en el decimosegundo lugar.
“Por lo que dice la tabla podríamos ser las víctimas, pero el equipo en los últimos partidos ha tenido buenos momentos de futbol, creo que la mayor parte del tiempo la pelota, pero lógicamente nos falta trabajar más y es lo que nos dicen los resultados”, apuntó el guardameta.
Este día, el equipo cañero sostendrá su último entrenamiento y quedará concentrado para enfrentar mañana a los potosinos que llegan a Morelos, también con la urgencia de sumar unidades.