El equipo morelense se encuentra en la penúltima posición en la tabla de cociente y general, después de acumular tres puntos, cuatro partidos disputados en lo que va del Clausura 2014.
“Apostamos por la continuidad, por el trabajo de día a día, hoy no es la excepción. No estamos desprendiéndonos de toda la gente porque esto tiene bases, tiene elementos, hoy reaccionamos y tenemos tiempo, nos quedan 10 finales por delante, cinco de local, cinco de visitante, sin duda estamos a tiempo para revertir todo esto”, comentó Velázquez durante su intervención.
Aunque es un interinato, serán los resultados los que den la continuidad al ex portero de Irapuato, de lo contrario, será la directiva quien tome la decisión.
“Todo el respaldo a Adrián; el anunciar un interinato no es por falta de opciones, dueño y un servidor, estamos convencidos de que no hay que llegar y correr a todo mundo, creo que a pesar de todo, dentro de la institución, hay cosas buenas, cosas interesantes, se ha construido de la nada, empezamos sin ni una cancha de entrenamiento, sin un cono, un balón, hoy estamos construyendo.
Hoy tenemos a Adrián dentro de la institución, qué mejor que él que conoce a los jugadores, que conoce las tripas de la institución y que esperando confirmar que los resultados lo avalen, si no la directiva, el consejo de dueños están preparados para un plan B, C, lo que necesitemos, pero el único mensaje es que estamos trabajando todos los días”, puntualizó el presidente.