Salvador Medina reconoció que no será fácil obtener el triunfo ante el actual campeón del Ascenso, pero tiene confianza de que podrán regresar al camino de la victoria.
“Es futbol y en el futbol afortunadamente cada ocho días tenemos la oportunidad de reivindicarnos en los resultados, primero teniendo confianza, haciendo las cosas más fáciles, prácticas, y poco a poco se nos tienen que ir dan las cosas, el equipo trabaja bien”.
“Viene de perder (Leones Negros), por una diferencia bastante amplia (ante Dorados de Sinaloa); nosotros tenemos la confianza de que podemos sacar un buen resultado”, comentó el defensa de Ballenas Galeana.
Aunque no es fácil lidiar con dos derrotas consecutivas, Chava sabe que sólo proponiendo los partidos y estar concentrados durante el partido es la clave para sumar unidades.
“Es difícil lidiar con dos derrotas sobre todo por lo que nos jugamos. La liga es muy competitiva, de repente es variable, el último lugar le puede ganar al primero, entonces hay que trabajar para obtener resultados”.
“No hay como una fórmula, pero nosotros tenemos que proponer los partidos, como lo hemos estado haciendo, no hemos corrido con tanta suerte, pero llevamos buen ritmo del partido, pero el partido dura 90 minutos y tenemos que estar los 90 minutos concentrados”, apuntó Medina Carcamo.
Ballenas Galeana llega a suelo tapatío después de perder 2-1 ante Delfines del Carmen, en el Estadio Centenario, además de ubicarse en el último lugar de la tabla general, así como en la tabla de cociente.
Por su parte, Leones Negros, en la jornada pasada, cayó 4-1 ante Dorados, el conjunto tapatío se encuentra en séptimo puesto de la general con ocho puntos, fruto de dos triunfos, dos empates y una derrota.