Jaime Correo, capitán del conjunto local, espera un juego complicado, pero tiene confianza de que sumarán su tercera victoria consecutiva del Clausura 2014.
“Todos los juegos han sido importantes y complicados y este no será la excepción, ellos (Cruz Azul Hidalgo) también están metidos en este problema (descenso) y han hecho un buen arranque.
“Nosotros esperamos seguir con esta tendencia positiva y poder ganar aquí en casa tres puntos que sean importantes para la tabla general, así como para la de porcentaje”, comentó el capitán.
Aunque se encuentran en la séptima posición de la general, en el seno de Zacatepec 1948 ya no están dispuestos a dejar más puntos en el camino, como lo hicieron en el arranque del torneo. Hasta el momento, suman nueve unidades, fruto de tres victorias e igual número de derrotas.
“Los triunfos siempre te dan mucha confianza y la posibilidad de trabajar más tranquilo durante la semana, con ganas de seguir con esa tendencia positiva, ya no podemos dejar ir más puntos, en los primeros juegos dejamos ir algunos, pero en los partidos que son aquí en casa, tratar de sumar de tres para alejarnos del descenso y pensar en la calificación.
Al equipo de Adrián Martínez le restan partidos ante Cruz Azul Hidalgo (L), Dorados (V), Ballenas (L), Correcaminos (V), Delfines (L), Leones Negros (V), Alebrijes (L) y Altamira (V).
Cañeros cuenta con un cociente de 0.9605, con 73 unidades conseguidas en 76 compromisos. Cabe recordar que este conjunto adquirió las estadísticas de los Freseros de Irapuato.
Nadie es indispensable
Ante la posibilidad de que Jair García sea baja para el partido ante los Celestes, Correa aseguró que cualquier jugador que supla al delantero está listo para hacer frente al compromiso del sábado.
“Todos somos importantes, cada persona, cada jugador, pero nadie es indispensable. Sabemos que Jair es una ayuda dentro de la cancha, pero pasó lo mismo el sábado pasado, donde él no pudo arrancar y el equipo se mostró. Cualquier jugador que entre en su lugar está listo”.
“(Zacatepec 1948) es un gran grupo, primero que nada son grandes seres humanos que hacen espectacular el trabajo. En los primeros partidos los resultados no eran a favor y por eso no se veía tan claro, pero ahora los resultados están. Hemos trabajado con mucha intensidad y con las ganas de sacar esto adelante”, apuntó.