Sin embargo, Luis Ángel Landín, delantero que llegó a reforzar la delantera del “equipo de Morelos”, sabe que será vital obtener el triunfo y dejar atrás la racha de empates, que los mantiene a un paso de la Segunda División.
“No lo podemos perder, no se puede perder ese partido (ante Zacatepec) por ningún motivo, por todo lo que implica, por lo que es y por lo que tiene en juego”, comentó el atacante del equipo morelense.
Ante los de Zacatepec, no sólo se juegan los tres puntos, Landín aseguró que se juega el orgullo, ya que ambos navegan en la Liga de Ascenso con la bandera de Morelos.
“Tenemos que trabajar a tope, en todos los aspectos para no perder, porque este partido se tiene que levantar, es por orgullo, es por dignidad. Tenemos que ganar el juego”, agregó el ex jugador del Pachuca.
El delantero aceptó que los últimos empates han sido producto de una serie de errores, faltas que tratarán de enmendar en el resto de la semana y llegar al Centenario a buscar la victoria ante unos cañeros que se mantienen cuesta arriba.
“Tenemos que trabajar en los errores defensivos, tenemos que trabajar tanto en defensa como en ataque. Debemos de tratar de estar más compactos, juntos, porque dejamos de tener la pelota y se crean espacios grandes que el rival aprovecha”, comentó.
En la fecha 9 del Clausura 2014, el Zacatepec sacó un valioso triunfo como visitante, se impuso a Dorados con marcador de 1-2.
Mientras que las Ballenas que jugaron en casa a un gol ante los Lobos BUAP. El tanto de los morelenses fue obra de Alberto Ramírez al 85’. Hasta el momento, el equipo dirigido por Enrique López Zarza sólo ha sumado siete puntos de los 27 que se han disputado.
Para este juego, Galeana no podrá contar con la participación de Manuel García, quien cumplirá con un juego de castigo, después de que fuera expulsado en el partido ante Lobos BUAP por dos tarjetas amarillas.