El partido ante los tamaulipecos y cañeros, correspondiente a la jornada 11, se disputará a las 20:30 horas en el Estadio Marte Rodolfo Gómez; el árbitro encargado de conducir las acciones será Fernando Hernández.
El equipo dirigido por Omar Arellano se mantiene en el liderato general del torneo con 20 puntos, después de ocho partidos sin perder, situación que los pone como amplio favorito para llevarse el triunfo sobre los morelenses.
Los naranjas buscarán su tercera victoria en forma consecutiva. La semana pasada se impusieron como visitantes a Lobos BUAP por la mínima diferencia con anotación de Eder Borelli al minuto 64. Los tamaulipecos tienen marca perfecta en casa.
Por su parte, el conjunto de Adrián “El Grande” Martínez es cuarto lugar de la general con 15 unidades, después de que perdió una racha de cuatro triunfos seguidos al perder el pasado sábado con Ballenas Galeana, un resultado que los volvió a meter en problemas de la Tabla de Cociente y por tal razón no pueden dejar de sumar en cada partido.
Después de caer en su casa ante un rival directo por el no descenso, los de la zona sur cayeron al penúltimo sitio en la tabla de porcentajes con 1.0000, al quedarse con 79 puntos en 79 partidos disputados, superado por diferencia de goleo por Ballenas (23 unidades en 23 juegos), y encima de Cruz Azul Hidalgo (0.9875), que lleva 79 puntos en 80 duelos.
Este mismo día, en el Estadio Jalisco se dará el encuentro entre Leones Negros y Altamira y que será dirigido por Ángel Monroy Bello.
Selva Cañera visita a Pumas Naucalpan
Por su parte, Selva Cañera visitará este día a Pumas Naucalpan en las instalaciones de la Cantera, a las 12:00 horas. Cañeros, líderes del sector, con 26 unidades se enfrentarán a unos felinos que marchan en la segunda posición del grupo con 18 unidades.