A falta de cuatro jornadas, el equipo morelense no pierde la esperanza de entrar a la liguilla, situación que lo llevaría a escalar posiciones en la tabla de cociente, en la cual, por el momento, se encuentra empatado con Zacatepec 1948.
Ayer, el conjunto local entrenó por espacio de dos horas en el Mariano Matamoros, sesión en la que realizaron interescuadras, así como jugadas de táctica fija.
Enrique López Zarza, director técnico del "equipo de Morelos", destacó la importancia de no dejar ir puntos en el presente torneo, los cuales se verán reflejados al concluir la presente justa.
"Se tendrá que hacer un recuento al final del torneo, pero es importante que no dejemos de sumar. Creo que al final vamos a pretender luchar por una calificación”.
"Hay que ir paso a paso, ha sido una semana corta que nos debemos de preparar muy bien, debemos de buscar de emparejar la ausencia de dos puntos que se fueron (frente al Necaxa) con una victoria de visitante", comentó López Zarza.
Atlético San Luis está necesitado de puntos, ya que sólo ha acumulado diez unidades y se encuentra en la penúltima posición de la clasificación general. Alfredo González, experimentado jugador del cuadro potosino, dijo que en este torneo no existen rivales fáciles y que, por el contrario, a todos se les debe de jugar con respeto.
“Tenemos que ser constantes porque hemos ganado, pero enseguida perdemos o empatamos y eso no nos ha ayudado, pero la esperanza muere al último y vamos a luchar hasta el final del torneo”.
“En este torneo no existen rivales a modo ni que vengan a hacer partidos fáciles, a Galeana lo vi jugar contra Zacatepec y dieron un gran partido, son un equipo muy intenso con gente joven que no dejan de pelear ninguna pelota, por lo que deberemos estar muy atentos durante todo el partido para no cometer errores”.