Al equipo morelense aún le quedan por delante partidos ante Leones Negros, actual campeón de la división y al que enfrentará el viernes a las 20:30 horas, después recibirá en el estadio Centenario a Alebrijes de Oaxaca y cerrará su participación en calidad de visitante ante Estudiantes de Altamira.
“No vamos a bajar los brazos mientras que matemáticamente estemos como ahora y todavía dependamos de nosotros, no vamos a bajar los brazos, no presupuestamos esta derrota (ante Delfines), el equipo está muy dolido porque parece que nos gusta sufrir”, comentó Adrián Martínez, director técnico de Zacatepec 1948.
El equipo morelense dejó ir una oportunidad de oro para ascender posiciones en la porcentual, ya que Cruz Azul Hidalgo y Ballenas Galeana habían perdido su respectivo partido, sin embargo, “El Grande” aseguró que ya no es tiempo de lamentaciones.
“Cuando parece que podemos navegar en aguas tranquilas, nos volvemos a meter en aguas turbulentas, mareas, pero no vamos a bajar los brazos, el equipo no va a dejar de luchar, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos.
“Hoy no hay tiempo de llorar, de lamentarnos, es tiempo de analizar, de replantear. Faltan tres partidos y vamos a tratar de sacar el mayor número de puntos, ojalá sean todos para buscar la permanencia. Hay una lucha constante por no descender y el equipo está jugando para no hacerlo, y es la mentalidad que se tiene, de entrega, lucha”, agregó.