El tenista volvió a disfrutar de las mieles del triunfo. En semifinales, el jugador derrotó a André Rodríguez por parciales de 6/4, 6/4, mientras que Carlos Rodríguez, en esa misma instancia, se impone 6/3, 6/4 y 6/2 a David Chávez.
En juego por el título, Lara se alzó con el triunfo por marcadores de 6/4, 6/3. Al final, el campeón recibió de manos del ingeniero Ricardo Estrada González, director de esta casa editorial, el trofeo que lo acredita como el nuevo monarca de este torneo.
En la categoría B, Jorge Olaya se proclama campeón; mientras que en la C, Joaquín Rossete se llevó el triunfo sobre Daniel Salinas con marcadores de 7/6 y 6/3.
En la D, David Caballero es el nuevo campeón de la categoría. En semifinales, Caballero se impuso 6/3, 7/6 a Alfonso Saavedra; en cuartos le ganó Jano Velazco 7/6, 6/3, mientras que en la primera ronda eliminó a Julio Quiroz.
En la modalidad de mixta doble, los ganadores fueron Antonio García Villalobos y Luis Mendoza; en la mixta doble C, los monarcas fueron Santiago y Antonio Villalobos.